Marcos Riquelme impulsó la victoria de Always Ready frente a Universitario (Sucre) con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marcos Riquelme aportó dos tantos en el abultado triunfo de Always Ready sobre U. Sucre 4-0, por la fecha 7 de Bolivia - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Marcos Riquelme (40' 1T y 42' 1T), Juan Carlos Arce (13' 2T, de penal) y Iván Brun (26' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron .

El arquero Iván Brun de Universitario (Sucre) estrelló un disparo en el poste en el minuto 30 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Marcos Riquelme. El delantero de Always Ready convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Universitario (Sucre).

Otro de los futbolistas clave en Gigante del Norte fue Carlos Mosquera. El arquero de Always Ready tuvo un gran rendimiento frente a Universitario (Sucre) debido a que atajó 4 disparos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Marcos Ovejero y Sergio Adrián. Fueron expulsados Nicolás Romat por roja directa (4', 1T) y Sebastián Claure por roja directa (39', 2T).

El entrenador de Always Ready, Julio César Baldivieso, dispuso en campo una formación 6-1-3 con Carlos Mosquera en el arco; Jorge Enrique Flores, Marc Enoumba, Daniel Medina, Pablo Vaca, Sergio Adrián y Edarlyn Reyes en la línea defensiva; Gustavo Cristaldo en el medio; y Rodrigo Ramallo, Carmelo Algarañaz y Marcos Riquelme en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Villarroel se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Iván Brun bajo los tres palos; Joel Fernández, Andrés Landa, Nicolás Romat, Leonel Morales y Juan Ortiz en defensa; Jhonathan Franco, Gary Saldías y Rodrigo Morales en la mitad de cancha; y Marcos Ovejero y Ángel Prudencio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hostin Prado.

Always Ready recibirá a Real Santa Cruz en la próxima jornada, mientras que U. Sucre visitará a Aurora en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está puntero con 16 puntos, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory