Alianza Petrolera cayó 2-1 en su visita a Jaguares

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022, los Felinos lograron los tres puntos en el estadio Jaraguay de Montería, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Jhonier Viveros (29' 1T) y Omar Duarte (48' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Harrison Mojica (15' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Jhonier Viveros. El volante de Jaguares se destacó frente a Alianza Petrolera ya que convirtió 1 gol y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el estadio Jaraguay de Montería, Elian Villalobos. El volante de Jaguares se destacó frente a Alianza Petrolera dio 82 pases correctos.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Castellanos, Santiago Orozco, Efraín Navarro, Kevin Londoño, Harrison Mojica, Carlos Pérez, Rafael Bustamante y Pablo Rojas.

El entrenador de Jaguares, Grigori Méndez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge Soto en el arco; Jaime Díaz, Geremias Meléndez, Duvan Viáfara y Mauricio Castaño en la línea defensiva; Rafael Bustamante, Elian Villalobos, Jhonier Viveros, Juan Castellanos y Pablo Rojas en el medio; y Omar Duarte en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hubert Bodhert se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Arturo bajo los tres palos; Jair Castillo, Richard Renteria, Santiago Ruiz y Efraín Navarro en defensa; Royscer Colpa, Santiago Orozco, Kevin Londoño, Harrison Mojica y Estéfano Arango en la mitad de cancha; y Brayan Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.

Los Felinos visitarán a Tolima en la próxima jornada, mientras que los Aurinegros recibirán a At. Nacional en el estadio Daniel Villa Zapata.

El local está en el sexto puesto con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory