Pumas UNAM y Mazatlán empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Universitarios y Mazatlán firmaron tablas (1 - 1) este miércoles, en el encuentro correspondiente a la fecha 5.

Con gol de Eduard Bello comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 89 minutos de esa etapa Nicolás Freire logró el empate para el local.

En el minuto 29 de la segunda etapa, Eduard Bello levantó el ánimo de Mazatlán y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Roberto Meraz, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Pumas UNAM realizó un total de 20 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 10 disparos terminaron en la portería y 9 acabaron afuera.

La figura del partido fue Juan Dinenno. El delantero de Pumas UNAM mostró su mejor nivel, al rematar 7 veces al arco contrario.

Nicolás Vikonis fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Mazatlán mostró su calidad al contener 7 disparos.

A los 33 minutos de la primera etapa, el delantero Gustavo Del Prete levantó al público con un caño a volante.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez y Jefferson Intriago.

El estratega de Pumas, Andrés Lillini, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Julio González en el arco; Pablo Bennevendo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez en la línea defensiva; Dani Alves, Higor Meritão y Leonel López en el medio; y Eduardo Salvio, Juan Dinenno y Gustavo Del Prete en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Caballero Schiker salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Jorge Padilla, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís y Bryan Colula en defensa; Jefferson Intriago, Roberto Meraz, Eduard Bello, Nicolás Benedetti y Édgar Bárcenas en la mitad de cancha; y Brian Rubio en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Olímpico Universitario fue Luis Santander Aguirre.

Para la siguiente fecha, los Universitarios actuará de local frente a CF Monterrey y Mazatlán visitará a Tijuana.

Con este resultado, el anfitrión acumula 7 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory