Fluminense venció a Fortaleza en el duelo de ida

Compartir
Compartir articulo

En su visita a el Castelão, Fluminense superó 1-0 a Fortaleza, por la llave 2 del torneo Brasil - Copa Brasil 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Nonato. Después de recibir un centro de Germán Cano, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

No se puede creer. Robson Fernandes estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Fortaleza.

La figura del encuentro fue Nonato. El volante de Fluminense se destacó frente a Fortaleza ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nino. El defensor de Fluminense fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

A los 33 minutos del primer tiempo, el delantero de Fluminense Matheus Martins dejó en ridículo con un estupendo caño a Ronald, volante de Fortaleza.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Juninho Capixaba, Nonato, Lucas Sasha, Fernando Diniz y Lucas Crispim.

El entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marcelo Boeck en el arco; Marcelo Benevenuto, Brayan Ceballos y Emanuel Brítez en la línea defensiva; Lucas Crispim, Lucas Sasha, Lucas Lima, Ronald y Juninho Capixaba en el medio; y Robson Fernandes y Thiago Galhardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fábio bajo los tres palos; Samuel Xavier, Nino, Manoel y Caio Paulista en defensa; André Trindade, Nonato y Paulo Ganso en la mitad de cancha; y Matheus Martins, Germán Cano y Jhon Arias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Brasil - Copa Brasil 2022, Fluminense llega con ventaja ante Fortaleza para clasificar a Semifinales.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory