Doblete de Mauricio Chajtur en la goleada de Real Tomayapo frente a Universitario de Vinto

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Mauricio Chajtur convirtió este miércoles dos tantos en la aplastante victoria 4-0 de Real Tomayapo sobre U. de Vinto, por la fecha 6 de Bolivia - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Albarracín (44' 1T), Jefferson Santos (2' 2T) y Mauricio Chajtur (26' 2T y 38' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolás Albarracín. El volante de Real Tomayapo se destacó frente a Universitario de Vinto ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio IV Centenario fue Mauricio Chajtur. El delantero de Real Tomayapo convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Universitario de Vinto.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pablo Laredo, Thiago Ribeiro, Dustín Maldonado, Sergio Villamil y Rodrigo Vargas.

El entrenador de Real Tomayapo, Richard Rojas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodrigo Banegas en el arco; Jhonny Cuiza, Juan Pablo Rioja, Gustavo Olguin y Rodrigo Cabrera en la línea defensiva; Sergio Villamil, Thiago Ribeiro, Dustín Maldonado, Nicolás Albarracín y Jefferson Santos en el medio; y Eber Caicedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Guevara se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Raúl Olivares bajo los tres palos; Pablo Laredo, Ezequiel Michelli, Julio Vila y Oscar Vaca en defensa; Walter Veizaga, Ary Oliveira, Iván Huayhuata y Joel Calicho en la mitad de cancha; y Gênesis Fernandes y Luis Alí en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Jordán.

Real Tomayapo visitará a Wilstermann en la próxima jornada, mientras que U. de Vinto recibirá a Guabirá en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está en el décimo tercer puesto con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory