Brown (Adrogué) no pudo en su visita a Estudiantes (BA) y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes superaron como local por 1 a 0 a Brown (A), en un encuentro por la fecha 26 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Elías Alderete. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Elías Alderete. El atacante de Estudiantes (BA) anotó 1 gol.

Nicolás Pelaitay también fue clave. El defensa de Estudiantes (BA) tuvo un buen nivel.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Arrechea, Julián Giménez, Mauro Bazán, Lucas Bruera, Mateo Acosta y Emiliano Mayola.

El técnico de Estudiantes, Walter Otta, propuso una formación 4-4-2 con Lucas Bruera en el arco; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo y Lautaro Lusnig en la línea defensiva; Enzo Acosta, Fernando Miranda, Sebastián Mayorga y Franco Lonardi en el medio; y Alan Cantero y Facundo Castelli en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Vicó salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Leonardo Zaragoza, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola y Luciano Balbi en defensa; Elías Contreras, Gonzalo Miceli, Julián Giménez y Matías Noble en la mitad de cancha; y Mateo Acosta y Oscar Belinetz en la delantera.

Lucas Comesaña fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ciudad de Caseros.

El próximo partido de Estudiantes en el campeonato será como visitante ante Chacarita, mientras que Brown (A) recibirá a Atlanta.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 35 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 38 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory