Victoria apretada de Tijuana por 2-1 sobre Atlas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022, los Xolos escalaron en la tabla de posiciones este martes al derrotar en su casa 1-2 a los Zorros. El gol del partido para el local lo anotó Hugo Nervo (4' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Rodríguez (39' 1T) y Renato Ibarra (44' 1T).

Renato Ibarra fue la figura del partido. El mediocampista de Tijuana fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Lucas Rodríguez. El mediocampista de Tijuana fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Víctor Guzmán, Jonathan Orozco, Juan Vázquez, Diego Barbosa, Luis Reyes, Nicolás Díaz. Nicolás Díaz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El director técnico de Atlas, Diego Cocca, planteó una estrategia 5-3-2 con José Hernández en el arco; Javier Abella, Emanuel Aguilera, Hugo Nervo, Luis Reyes y Jonathan Herrera en la línea defensiva; Edgar Zaldivar, Aldo Rocha y Edison Flores en el medio; y Alberto Ocejo y Julián Quiñones en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Valiño se pararon con un esquema 4-5-1 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Ismael Govea, Lisandro López, Víctor Guzmán y Nicolás Díaz en defensa; Federico Lértora, Juan Vázquez, Joaquín Montecinos, Lucas Rodríguez y Alexis Canelo en la mitad de cancha; y Franco Di Santo en la delantera.

El árbitro Diego Montaño Robles fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Zorros visitarán a Santos Laguna y los Xolos jugarán de local frente a Mazatlán en el estadio Caliente.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory