El doblete de Sebastián Driussi no fue suficiente y Austin FC cayó ante New York Red Bulls

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los dos tantos de Sebastián Driussi no le alcanzó a Austin FC y sufrió una inesperada derrota por 4-3 frente a NY Red Bulls, por la semana 22 de Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Sebastián Driussi (44' 1T y 23' 2T) y Ethan Finlay (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Serge Ngoma (13' 1T), Dru Yearwood (25' 1T), Cameron Harper (5' 2T) y Tom Barlow (19' 2T).

La figura del partido fue Sebastián Driussi. El volante de Austin FC metió 2 goles y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Cameron Harper fue otro de los jugadores destacados. El delantero de New York Red Bulls mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Felipe Martins, Patryk Klimala, Cameron Harper, Alexander Ring y Tom Edwards.

El estratega de Austin FC, Josh Wolff, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Andrew Tarbell en el arco; Nick Lima, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen y Jonathan Gallagher en la línea defensiva; Alexander Ring, Felipe Martins, Owen Wolff, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en el medio; y Maxi Urruti en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gerhard Struber salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Coronel bajo los tres palos; Tom Edwards, Sean Nealis, Aaron Long y John Tolkin en defensa; Dru Yearwood, Daniel Edelman, Omir Fernández, Caden Clark y Serge Ngoma en la mitad de cancha; y Patryk Klimala en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Q2 Stadium fue Guido Gonzales Jr..

Para la siguiente fecha, Austin FC actuará de visitante frente a Sporting Kansas City y NY Red Bulls recibirán a Colorado Rapids.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory