Banfield y Argentinos Juniors empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Taladro y el Bicho firmaron tablas (1 - 1) este lunes, en el encuentro correspondiente a la fecha 10.

El local comenzó ganando con gol de Emanuel Coronel en el minuto 38 del primer tiempo, mientras que a través de Miguel Ángel Torrén el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Gabriel Carabajal, volante de Argentinos Juniors, y Luis Del Pino Mago, defensor de Banfield, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Emanuel Coronel. El defensor de Banfield fue importante por convertir 1 gol, quitó 5 pelotas y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Luciano Sánchez también jugó un buen partido. El volante de Argentinos Juniors efectuó 57 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Minissale, Nicolás Domingo, Jesús Dátolo, Alejandro Maciel, Alejandro Cabrera y Thiago Nuss.

El estratega de Banfield, Claudio Vivas, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Facundo Cambeses en el arco; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luis Del Pino Mago en la línea defensiva; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera, Matías Romero, Jesús Dátolo y Agustín Urzi en el medio; y Ramiro Enrique en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Milito salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Pablo Minissale, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en defensa; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Franco Moyano, Gabriel Carabajal y Luciano Sánchez en la mitad de cancha; y Gastón Verón y Nicolás Reniero en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Lencho fue Nicolás Ramírez.

Para la siguiente fecha, el Taladro actuará de visitante frente a Estudiantes y el Bicho recibirá a San Lorenzo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 20 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory