Sin goles, Mushuc Runa y Técnico Universitario igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mushuc Runa y Técnico Univ. no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 3 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022 acabó en empate.

Un remate de Luis Estupiñán terminó en el palo a los 74 minutos del segundo tiempo y Técnico Universitario perdió su chance de ponerse en ventaja.

Con una cantidad de intentos superior a su oponente, Técnico Universitario fue el conjunto que más remató durante el cotejo. Aún así, no logró inclinar el marcador a su favor. De los 16 disparos contra 6 de su rival, 7 fueron al arco, 1 fue al palo y 8 afuera.

Wilman Pabón tuvo una gran actuación. El portero de Mushuc Runa fue protagonista frente a Técnico Universitario: contuvo 6 disparos.

También tuvo buen desempeño Diego Armas. El volante de Técnico Universitario debido a que se animó a patear 6 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Franklin Carabalí, Mauricio Alonso, Marlon Medranda y Juan Jiménez.

El DT de Mushuc Runa, Geovanny Cumbicus, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Wilman Pabón en el arco; Franklin Carabalí, David Villalba y César Obando en la línea defensiva; Juan Nazareno, Jean Estacio, Arnaldo Zambrano y José Monaga en el medio; y Mauricio Alonso, Santiago Giordana y Bágner Delgado en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Iván Vázquez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Walter Chávez bajo los tres palos; Byron Mina, Dennis Quintero, Edison Carcelén y Marlon Medranda en defensa; Stiven Tapiero, Juan Jiménez, Cristhian Cuero, Diego Armas y Luis Estupiñán en la mitad de cancha; y Byron Palacios en la delantera.

Mario Romero Córdova fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Mushuc Runa enfrentará de visitante a Cumbayá FC, mientras que Técnico Univ. jugará de visitante frente a Liga de Quito.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory