Doblete de Fábio Santos en el triunfo 2-1 de Corinthians frente a Atlético Mineiro

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 19 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Corinthians celebraron este domingo contra Atl.Mineiro. El gol del partido para el local lo anotó Keno (8' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Fábio Santos (34' 2T y 40' 2T, de penal).

Keno hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 8 de la primera etapa. Después de una jugada individual desde la izquierda, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al ángulo.

Fábio Santos fue la figura del partido. El zaguero de Corinthians fue importante por anotar 2 goles, ganar 2 pelotas y lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Keno. El delantero de Atlético Mineiro marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 11 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Ignacio Fernández, Yuri Alberto y Júnior Alonso.

El director técnico de Atl.Mineiro, Lucas Gonçalves, planteó una estrategia 4-4-2 con Éverson en el arco; Mariano Ferreira, Igor Rabello, Júnior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Allan, Jair, Matías Zaracho y Ignacio Fernández en el medio; y Hulk y Keno en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Vítor de Oliveira Lopes Pereira se pararon con un esquema 4-3-3 con Carlos Miguel bajo los tres palos; Fágner, Bruno Méndez, Fabián Balbuena y Fábio Santos en defensa; Du Queiroz, Maycon y Giuliano en la mitad de cancha; y Adson, Yuri Alberto y Willian en la delantera.

El árbitro Ramon Abatti Abel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Atl.Mineiro visitará a Internacional y Corinthians jugará de local frente a Botafogo en el estadio Neo Química Arena.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 32 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 35 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory