Doblete de Romell Quioto en el triunfo 2-1 de CF Montréal frente a DC United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Montréal ganó 2-1 contra DC United durante el encuentro celebrado, este sábado, por la semana 22 de Estados Unidos - MLS 2022. El gol del partido para el local lo anotó Steven Birnbaum (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Romell Quioto (0' 1T y 34' 1T).

Romell Quioto hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 0 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

CF Montréal tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Romell Quioto, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 49 minutos de la primera etapa.

Romell Quioto fue la figura del partido. El delantero de CF Montréal marcó 2 goles y remató al arco contrario en 6 oportunidades.

También fue importante James Pantemis. El arquero de CF Montréal fue fundamental por atajar 4 disparos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Gabriele Corbo, Jackson Hopkins, Chris Odoi-Atsem, Alistair Johnston y Steven Birnbaum.

El director técnico de DC United, Chad Ashton, planteó una estrategia 4-5-1 con Rafael Romo en el arco; Drew Skundrich, Donovan Pines, Steven Birnbaum y Gaoussou Samake en la línea defensiva; Sofiane Djeffal, Christopher Durkin, Jackson Hopkins, Taxiarchis Fountas y Theodore Ku-Dipietro en el medio; y Miguel Berry en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Wilfried Nancy se pararon con un esquema 3-5-2 con James Pantemis bajo los tres palos; Gabriele Corbo, Rudy Camacho y Joel Waterman en defensa; Alistair Johnston, Victor Wanyama, Ismael Kone, Lassi Lappalainen y Djordje Mihailovic en la mitad de cancha; y Mason Toye y Romell Quioto en la delantera.

El árbitro Rubiel Vázquez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha DC United recibirá a Orlando City SC y Montréal jugará de local frente a New York City FC en el estadio Olympic Stadium Montreal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory