Universitario derrotó 2-0 en casa a Carlos Stein

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 3 de Perú - Liga 1 Betsson 2022 entre Universitario y Carlos Stein terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Hernán Novick (27' 2T, de penal) y Rodrigo Vilca (48' 2T).

Rodrigo Vilca se ganó los aplausos con su brillante definición a los 48 minutos del segundo tiempo. Con un centro de Alexander Succar, el volante definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Rodrigo Vilca tuvo una gran actuación. El volante de Universitario anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Hernán Novick. El volante de Universitario anotó 1 gol.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Alexander Succar, Nelinho Quina, Josimar Vargas, Oshiro Takeuchi, Paolo Méndez, José Zevallos, Maximiliano Freitas y Mathias Techera.

El DT de Universitario, Carlos Compagnucci, presentó una disposición táctica 4-5-1 con José Carvallo en el arco; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina y Ivan Santillán en la línea defensiva; Jordan Guivin, Alfonso Barco, Alberto Quintero, Piero Quispe y Andy Polo en el medio; y Alexander Succar en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Tabaré Silva salió con una disposición táctica 5-4-1 con José Luis Lozada bajo los tres palos; Ronaldo Andía, John Fajardo, Jorge Luis Molina, Mathias Techera y Paolo Méndez en defensa; Michael Sosa, Josimar Vargas, Alessandro Moreno y Brandon Palacios en la mitad de cancha; y Gabriel Leyes en la delantera.

Daniel Ureta fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Universitario enfrentará de visitante a César Vallejo, mientras que Carlos Stein jugará de local frente a Sport Boys.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory