América-MG derrotó con lo justo a Atlético Goianiense en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

América-MG venció a Atl. Goianiense por 1-0 en el encuentro celebrado este domingo en el estadio Antônio Accioly. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Felipe Azevedo. Lucas Kal sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

Atlético Goianiense contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de João Peglow terminó impactando en el palo.

Atlético Goianiense tuvo mayor posesión del balón 63% a 37%, pero el dominio de la pelota durante el cotejo no lo llevó al triunfo.

Felipe Azevedo tuvo una gran actuación. El volante de América-MG anotó 1 gol, realizó 22 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Marlon Freitas. El volante de Atlético Goianiense realizó 94 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 57, del segundo tiempo Marlon recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Atl. Goianiense, Jorge Campos Oliveira, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Ronaldo en el arco; Hayner, Edson Felipe, Camutanga y Arthur en la línea defensiva; Willian Maranhão, Marlon Freitas, Airton, Jorginho y Wellington Rato en el medio; y Ricardinho en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vágner Carmo Mancini salió con una disposición táctica 4-5-1 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Raúl Cáceres, Éder, Luan Patrick y Marlon en defensa; Lucas Kal, Juninho, Arthur, Matheusinho y Felipe Azevedo en la mitad de cancha; y Henrique Almeida en la delantera.

Jean Gonçalves Lima fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Atl. Goianiense enfrentará de visitante a Flamengo, mientras que América-MG jugará de local frente a Avaí.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 21, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory