Universitario venció por la mínima a San Francisco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Universitario festejó en el estadio Virgilio Tejeira Andrión por la fecha 1 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Joseph Cox, de penal.

El arquero de San Francisco Xavier Cruz desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 46 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Joseph Cox. El delantero de Universitario convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Virgilio Tejeira Andrión fue Aldair Arnedo. El arquero de Universitario tuvo un gran rendimiento frente a San Francisco.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jhamal Rodríguez, Luis Cañate, Javier Góndola, Jorge Clement, José Matos y Alvaro Aparicio.

El entrenador de Universitario, Julio Infante, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aldair Arnedo en el arco; José Matos, Edgardo Fariña, Osvaldo Valencia y Daniel Ortíz en la línea defensiva; New Mena, Jamel González, Luis Cañate y Lilio Mena en el medio; y Joseph Cox y Everardo Rose en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gonzalo Soto se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Xavier Cruz bajo los tres palos; Jean Carlos Sánchez, Javier Góndola y Jesús Araya en defensa; Keny Bonilla, Wesley Cabrera, Misael Acosta, Daniel Santa y Jhamal Rodríguez en la mitad de cancha; y Bryan Jiménez y Carlos Rivera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Noriel Reina.

Universitario visitará a At. Chiriquí en la próxima jornada, mientras que San Francisco visitará a CAI en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez.

El local está en el segundo puesto con 3 puntos, mientras que el visitante aún no tiene unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory