Toluca FC consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Santos Laguna

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Diablos Rojos derrotaron con apenas un tanto de diferencia a los Guerreros este sábado, en la fecha 4 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Fernández (10' 1T, de penal) y Jordan Sierra (24' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Hugo Rodríguez (30' 2T).

Hugo Rodríguez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 30 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Leonardo Suárez, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Javier Correa sacó un remate que pegó en uno de los palos y Santos Laguna se quedó sin la chance de descontar en el minuto 74 de la segunda etapa.

Leonardo Fernández fue la figura del partido. El mediocampista de Toluca FC fue el autor de 1 gol y remató al arco 5 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Jean Meneses. El mediocampista de Toluca FC debido a que remató al arco 4 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Hugo Rodríguez, Marcel Ruiz, Brayan Angulo, Matheus Doria y Javier Correa.

El director técnico de Toluca FC, Ignacio Ambriz, planteó una estrategia 4-5-1 con Tiago Volpi en el arco; Raúl López, Andrés Mosquera, Valber Huerta y Brayan Angulo en la línea defensiva; Jordan Sierra, Marcel Ruiz, Fernando Navarro, Leonardo Fernández y Jean Meneses en el medio; y Camilo Da Silva en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Fentanes se pararon con un esquema 5-3-2 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Franco Pizzichillo, Hugo Rodríguez, Félix Torres, Matheus Doria y Omar Campos en defensa; Juan Francisco Brunetta, Fernado Gorriarán y Ronaldo Prieto en la mitad de cancha; y Eduardo Aguirre y Harold Preciado en la delantera.

El árbitro Diego Montaño Robles fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Diablos Rojos visitarán a León y los Guerreros jugarán de visitante frente a Club América en el estadio Azteca.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 4 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory