En casa, Los Andes perdió 2-0 frente a Colegiales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colegiales derrotaron en su casa a El Mil Rayitas este sábado, por la fecha 7 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2022. Los goles para el visitante los hicieron Alejandro Martinuccio (7' 2T) y Pablo Oro (48' 2T).

El mejor jugador del partido fue Pablo Oro. El centrocampista de Colegiales marcó 1 gol.

Alejandro Martinuccio se destacó también en el estadio Eduardo Gallardón. El atacante de Colegiales anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Sebastián Martínez, Leandro Lugarzo, Matías Presentado, Mateo Ramírez y Matias Machado.

El técnico de Los Andes, Guillermo Szeszurak, propuso una formación 4-4-2 con Leonardo Romero en el arco; Leandro Lugarzo, Nicolás Digiano, Facundo Ardiles y Matías Presentado en la línea defensiva; Pablo Cortizo, Mateo Ramírez, Agustín Guiffrey y Agustín Mansilla en el medio; y Jonathan Morán y Luis Pérez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Darío Lema salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Nicolás Baez bajo los tres palos; Sebastián Martínez, Matias Machado y Juan Celaya en defensa; Martín Rodríguez, Tiago Luna, Cipriano Treppo, Axel Paiva y Juan Manuel Torres en la mitad de cancha; y Alejandro Martinuccio y Ivo Kestler en la delantera.

Juan Pafundi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Eduardo Gallardón.

El próximo partido de El Mil Rayitas en el campeonato será como visitante ante Acassuso, mientras que Colegiales recibirán a Ituzaingó.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory