Con lo justo, Ferro venció a Güemes (SE) 1 a 0 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes, Ferro ganó por 1 a 0 a Güemes (SE) el partido correspondiente a la fecha 25 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 0 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Pablo Ruiz Gómez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Juan Pablo Ruiz Gómez fue la figura del partido. El mediocampista de Ferro fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Federico Murillo. El zaguero de Ferro fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Facundo Melivilo, Edwin Torres y Claudio Salto.

El director técnico de Ferro, Tobias Kohan, planteó una estrategia 4-5-1 con Marcelo Miño en el arco; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz y Darío Cáceres en la línea defensiva; Nicolás Gómez, Claudio Mosca, Juan Pablo Ruiz Gómez, Lautaro Torres y Lautaro Giaccone en el medio; y Walter Nuñez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Walter Perazzo se pararon con un esquema 4-3-3 con Joaquín Papaleo bajo los tres palos; Mauro Zurita, Gabriel Fernández, Andrés Zanini y Agustín Aleo en defensa; Nicolás Juárez, Marcos Fernández y Sebastián Benega en la mitad de cancha; y Nicolás Retamar, Enzo López y Facundo Melivilo en la delantera.

El árbitro Diego Ceballos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Ferro visitará a Riestra y Güemes (SE) jugará de local frente a Mitre (SE) en el estadio Único Madre de Ciudades.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 30 puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 29 unidades y ocupa el vigésimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory