Bucaramanga se fue goleado 3-1 en su visita a Alianza Petrolera

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Búcaros no tuvieron respuesta y los Aurinegros se llevaron los tres puntos en el encuentro disputado por la fecha 4 de Colombia - Liga Betplay II 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Orozco (14' 2T), Estéfano Arango (23' 2T) y Harrison Mojica (26' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Dayro Moreno (21' 2T).

La figura del encuentro fue Santiago Orozco. El volante de Alianza Petrolera se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 1 gol, dio 71 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Daniel Villa Zapata, Estéfano Arango. El volante de Alianza Petrolera se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 1 gol, dio 25 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

A los 73 minutos del segundo tiempo, el volante de Alianza Petrolera Estéfano Arango dejó en ridículo con un estupendo caño a Johan Caballero, delantero de Bucaramanga.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Royscer Colpa, Jair Castillo, Gustavo Torres, Francisco Rodríguez, Rubén Manjarrés, Cristian Blanco y Santiago Ruiz.

El entrenador de A. Petrolera, Hubert Bodhert, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Arturo en el arco; Efraín Navarro, Richard Renteria, Santiago Ruiz y Leonardo Saldaña en la línea defensiva; Santiago Orozco, Royscer Colpa, Kevin Londoño, Harrison Mojica y Estéfano Arango en el medio; y Brayan Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Osma se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Cristhian Subero, Jefferson Mena, Carlos Henao y Cristian Blanco en defensa; Víctor Mejía, Diomar Díaz, Gustavo Torres, Juan Marcelin y Sherman Cárdenas en la mitad de cancha; y Dayro Moreno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Espinosa Lopera.

Los Aurinegros visitarán a Jaguares en la próxima jornada, mientras que los Búcaros recibirán a Tolima en el estadio Alfonso López.

El local está en el segundo puesto con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory