Nacional (P) no pudo en casa ante Resistencia SC y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo

Nacional y Resistencia SC firmaron tablas (1 - 1) este jueves, en el encuentro correspondiente a la fecha 2.

El local comenzó ganando con gol de Francisco Morel en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Alexis Rojas el visitante igualó el encuentro en el minuto 53 de la etapa complementaria .

El empate se dio luego de un encuentro en el que Nacional (P) fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 12 balones que terminaron en la portería, 1 que impactó en el poste y que acabaron 8 por fuera.

El delantero de Resistencia SC Diego Martínez desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 73 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Alexis Rojas. El delantero de Resistencia SC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Francisco Morel fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Nacional (P) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Francisco Morel, Fernando Garcete, Juan Franco y Pablo Palacios Alvarenga. Fue expulsado por roja directa, Fernando Escobar en el minuto 45 del primer tiempo.

El estratega de Nacional, Pedro Sarabia, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Santiago Rojas en el arco; Claudio Núñez, Wilson Ibarrola, Carlos Espínola y Miguel Jacquet en la línea defensiva; Rubén Darío Ríos, Richard Prieto y Juan Franco en el medio; y Facundo Bruera, Gustavo Caballero y Francisco Morel en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roberto Torres salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Rhuan dos Santos bajo los tres palos; Alexis Villalba, Ruan Vinicius, Juan Recalde y Wildo Alonso en defensa; Fernando Garcete, Osmar Molinas, Fernando Escobar, Ronaldo Martínez y José Recalde en la mitad de cancha; y Diego Martínez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Defensores del Chaco fue Derlis López.

Para la siguiente fecha, Nacional actuará de visitante frente a 12 de Octubre (I) y Resistencia SC recibirá a Guaraní.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory