Chivas no pudo con León y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las Chivas y la Fiera no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 4 de México - Liga MX - Apertura 2022 acabó en empate.

El defensor de Chivas Cristian Calderón desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 49 del primer tiempo.

Miguel Jiménez tuvo una gran actuación. El portero de Chivas fue protagonista frente a León: contuvo 5 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rodolfo Cota. El portero de León fue protagonista frente a Chivas: contuvo 3 disparos.

El defensor Byron Castillo de León tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Cristian Calderón de Chivas a los 10 minutos de la primera etapa.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Alan Mozo, José de Jesús González, Byron Castillo, Paul Bellón, Roberto Alvarado y Óscar Villa. Fue expulsado por roja directa, Luis Olivas en el minuto 64 del segundo tiempo.

El DT de Guadalajara, Ricardo Cadena, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Miguel Jiménez en el arco; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Jesús Orozco y Cristian Calderón en la línea defensiva; Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y Fernando Rubén González en el medio; y José de Jesús González y Alexis Vega en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Renato Paiva salió con una disposición táctica 4-5-1 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Byron Castillo, Paul Bellón, Fidel Ambriz y Osvaldo Rodríguez en defensa; Iván Rodríguez, Luis Montes, Ángel Mena, Víctor Dávila y Joel Campbell en la mitad de cancha; y Lucas Di Yorio en la delantera.

Jorge Pérez Durán fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada las Chivas enfrentará de visitante a Querétaro, mientras que la Fiera jugarán de local frente a Toluca FC.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 6, queda en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory