Sólido triunfo de Pereira por 2-0 frente a Patriotas FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 3 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022, la Furia Matecaña ganó en su casa con 2 goles frente a el Rojo. Los goles para el local los anotaron Carlos Ramírez (34' 2T, de penal) y José Luis Sinisterra (38' 2T).

A los 46 minutos del segundo tiempo, el delantero Brayan León tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Carlos Ramírez. El defensa de Pereira tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 2 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

Jherson Mosquera fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Pereira, fue preciso con 32 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.

El delantero Edward Bolaños del Patriotas FC humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 30 minutos de la primera etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Brayan León, Jorge Posada, Luis Pérez, Leonardo Castro, Jhonny Vásquez, José Ramírez Agudelo, Luis Hurtado y Yeiler Góez.

El técnico de Pereira, Alejandro Restrepo, propuso una formación 3-5-2 con Harlen Castillo en el arco; Emiro Garcés, Andrés Correa y Carlos Ramírez en la línea defensiva; Jherson Mosquera, Juan Pablo Zuluaga, Jhonny Vásquez, Leider Berrío y Duván Palacios en el medio; y Brayan León y Leonardo Castro en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Hernández salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Luis Hurtado bajo los tres palos; Jorge Posada, Jonathan Ávila, Luis Payares y Carlos de las Salas en defensa; Leonardo Flores, Luis Pérez y José Ramírez Agudelo en la mitad de cancha; y Cristian Barrios, Edward Bolaños y Jacobo Escobar en la delantera.

José Ortiz Novoa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El próximo partido de la Furia Matecaña en el campeonato será como local ante Deportivo Cali, mientras que el Rojo recibirá a Jaguares.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory