Flamengo derrotó sin complicaciones a Juventude con doblete de Pedro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pedro aportó dos goles en la arrolladora victoria de 4-0 de Flamengo sobre Juventude, en el duelo por la fecha 18 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Pedro (5' 1T y 12' 1T), Éverton Ribeiro (17' 1T) y Lázaro (40' 2T).

Una gran jugada de Flamengo, a los 17 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Éverton Ribeiro. Después de recibir un pase de Gabriel Barbosa, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

El mejor jugador del partido fue Éverton Ribeiro. El centrocampista de Flamengo marcó 1 gol, hizo 46 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Pedro se destacó también en el estadio Nacional Mané Garrincha. El atacante de Flamengo anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 2 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Ricardo Bueno, Gabriel Barbosa, Léo Pereira, Isidro Pitta, Thiago Maia y Elton. Fue expulsado por roja directa, Jádson en el minuto 37 del primer tiempo.

El técnico de Flamengo, Dorival Júnior, propuso una formación 4-4-2 con Santos en el arco; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira y Filipe Luís en la línea defensiva; João Gomes, Thiago Maia, Éverton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Gabriel Barbosa y Pedro en el ataque.

Por su parte, el equipo de Umberto Louzer salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con César bajo los tres palos; Rodrigo Soares, Thalisson Kelven, Rafael Forster y Moraes en defensa; Yuri, Jádson y Marlon en la mitad de cancha; y Paulo Henrique, Ricardo Bueno y Edinho en la delantera.

Paulo Zanovelli da Silva fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nacional Mané Garrincha.

El próximo partido de Flamengo en el campeonato será como visitante ante Avaí, mientras que Juventude recibirá a Ceará.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 27 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory