Vancouver Whitecaps FC empató 1-1 en su visita a Portland Timbers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 21 de Estados Unidos - MLS 2022, The Timbers y Whitecaps FC terminaron igualados en el estadio Providence Park.

Con gol de Brian White comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 81 minutos del segundo tiempo Felipe Mora, de penal, logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Felipe Mora. El atacante de Portland Timbers anotó 1 gol.

Isaac Boehmer se destacó también en el estadio Providence Park. El portero de Vancouver Whitecaps FC se lució al atajar 6 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Josecarlos Van Rankin, Lucas Cavallini, Ryan Raposo, Giovanni Savarese, Dario Zuparic y Sebastián Blanco.

El técnico de Portland T., Giovanni Savarese, propuso una formación 4-5-1 con Aljaz Ivacic en el arco; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Claudio Bravo en la línea defensiva; Cristhian Paredes, Diego Chará, Santiago Moreno, Sebastián Blanco y Yimmi Chará en el medio; y Jaroslaw Niezgoda en el ataque.

Por su parte, el equipo de Vanni Sartini salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Isaac Boehmer bajo los tres palos; Tristan Blackmon, Ranko Veselinovic y Jake Nerwinski en defensa; Ryan Gauld, Russell Teibert, Andrés Cubas y Ryan Raposo en la mitad de cancha; y Brian White, Lucas Cavallini y Cristian Dájome en la delantera.

Ramy Touchan fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Providence Park.

El próximo partido de The Timbers en el campeonato será como local ante San José Earthquakes, mientras que Whitecaps FC recibirá a Chicago Fire.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory