No hubo goles en el empate entre San Telmo y Sacachispas

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Telmo y Sacachispas no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 24, disputado este domingo en el estadio Osvaldo Baletto.

La figura del encuentro fue Ángel Villagra. El defensor de San Telmo fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Osvaldo Baletto fue César Atamañuk. El arquero de Sacachispas tuvo un gran rendimiento frente a San Telmo.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Tadeo Marchiori y Brian Giménez.

El entrenador de San Telmo, Fabián Lisa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Ardente en el arco; Alexander Zurita, Damián Toledo, Leandro Hertel y Aarón Barquett en la línea defensiva; Juan Manuel Requena, Jonathan Cañete, Agustín Graneros y Carlos Santiago Nagüel en el medio; y Cristian Medina y Ezequiel Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Lemos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con César Atamañuk bajo los tres palos; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Iván Díaz y Peter Martínez Grance en defensa; Diego Molina, Juan De Tomasso, Brandon Obregón y Alan Sombra en la mitad de cancha; y Brian Giménez y Tadeo Marchiori en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Pafundi.

San Telmo visitará a Instituto en la próxima jornada, mientras que Sacachispas recibirán a Gimnasia (Mendoza) en el estadio Roberto Ricardo Larrosa.

El local está en el trigésimo primer puesto con 23 puntos, mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el trigésimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory