Alerrandro anotó un doblete en la goleada 3-0 de RB Bragantino a América-MG

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del delantero Alerrandro, RB Bragantino se dio un auténtico festín de goles con un contundente 3-0 a América-MG. Los goles de visitante los hicieron Alerrandro (2' 1T y 6' 1T) y Sorriso (40' 1T).

RB Bragantino tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Artur, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 69 minutos de la segunda etapa.

Alerrandro fue la figura del partido. El delantero de RB Bragantino marcó 2 goles, remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 7 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Luan Cândido. El zaguero de RB Bragantino fue importante y al ganar 2 pelotas.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Éder, Alerrandro, Luan Patrick y Bruno Praxedes.

El director técnico de América-MG, Vágner Carmo Mancini, planteó una estrategia 4-5-1 con Matheus Cavichioli en el arco; Patric, Luan Patrick, Éder y Danilo Avelar en la línea defensiva; Lucas Kal, Matheusinho, Juninho, Gustavinho y Felipe Azevedo en el medio; y Henrique Almeida en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Barbieri se pararon con un esquema 4-2-4 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Léo Ortiz, Natan y Luan Cândido en defensa; Lucas Evangelista y Raul en la mitad de cancha; y Artur, Miguel Silveira, Sorriso y Alerrandro en la delantera.

El árbitro Wagner Magalhães fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha América-MG recibirá a Palmeiras y RB Bragantino jugará de local frente a Fortaleza en el estadio Nabi Abi Chedid.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 18 puntos y en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 24 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory