Muchos goles en el empate a 2 entre Envigado y Alianza Petrolera

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Polideportivo Sur, el Equipo Naranja y los Aurinegros no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 3.

Los goles del partido para el local los anotaron Jesús Hernández (12' 1T, de penal) y Juan Manuel Zapata (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Richard Renteria (6' 1T) y Kevin Londoño (47' 1T).

No se puede creer. Ever Valencia estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Envigado.

La figura del encuentro fue Juan Manuel Zapata. El volante de Envigado se destacó frente a Alianza Petrolera ya que convirtió 1 gol, dio 49 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Richard Renteria. El defensor de Alianza Petrolera fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Francisco Báez, Freddy Flórez, Santiago Orozco, Julián Guevara, Juan Manuel Zapata, Hubert Bodhert, Iván Rojas, Kevin Londoño, Royscer Colpa, Jesús Hernández, Diego Rodríguez y Daniel Tegüé.

El entrenador de Envigado, Alberto Suárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Santiago Londoño en el arco; Daniel Londoño, Francisco Báez, Carlos Ordóñez y Yeferson Rodallega en la línea defensiva; Ever Valencia, Juan Manuel Zapata, Iván Rojas, Yadir Meneses y Henry Mosquera en el medio; y Jesús Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hubert Bodhert se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Jair Castillo, Richard Renteria, Santiago Ruiz y Efraín Navarro en defensa; Freddy Flórez, Santiago Orozco, Kevin Londoño, Harrison Mojica y Estéfano Arango en la mitad de cancha; y Brayan Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ulloa Angulo.

El Equipo Naranja visitará a Millonarios en la próxima jornada, mientras que los Aurinegros recibirán a Bucaramanga en el estadio Daniel Villa Zapata.

El local está en el décimo tercer puesto con 2 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory