Partido de muchos goles y triunfo de Curicó Unido sobre U. Católica

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 18 de Chile - Campeonato PlanVital 2022, se vivió este domingo un partido de muchos goles y triunfo por 3 a 2 de Curicó sobre U.Católica. Los goles del partido para el local los anotaron Bayron Oyarzo (9' 2T), Matías Cahais (29' 2T) y Diego Coelho (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luciano Aued (18' 1T) y José Pedro Fuenzalida (20' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de José Pedro Fuenzalida en el minuto 20 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Marcelino Núñez. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Diego Coelho. El delantero de Curicó Unido convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante U. Católica.

También fue clave en el estadio Bicentenario La Granja, Bayron Oyarzo. El volante de Curicó Unido se destacó frente a U. Católica ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Rodrigo Holgado, Ignacio Saavedra, Ariel Holan, César Pinares y Mario Sandoval.

El entrenador de Curicó, Damián Muñoz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fabián Cerda en el arco; Matías Cahais, Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Agustín Nadruz, Yerko Leiva, Bayron Oyarzo y Felipe Ortiz en el medio; y Rodrigo Holgado y Federico Castro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matías Dituro bajo los tres palos; Nehuén Paz, Branco Ampuero, Alfonso Parot y Mauricio Isla en defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Marcelino Núñez en la mitad de cancha; y Fernando Zampedri, José Pedro Fuenzalida y Gonzalo Tapia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe González Alveal.

Curicó visitará a Unión Española en la próxima jornada, mientras que U.Católica recibirá a Palestino en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El local está en el tercer puesto con 32 puntos, mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory