Blooming y Oriente Petrolero sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Blooming y O.Petrolero empataron 2-2 en el Tahuichi este domingo, en un partido por la fecha 4 de Bolivia - Torneo Clausura 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Fernando Arismendi (24' 1T) y Julio Herrera (63' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Facundo Suárez (34' 1T) y Hugo Dorrego (16' 2T, de tiro libre).

Una gran jugada de O.Petrolero, a los 34 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Facundo Suárez. Después de recibir un pase de Henry Vaca, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

A los 57 minutos del segundo tiempo, Hugo Dorrego tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Hugo Dorrego. El centrocampista de Oriente Petrolero marcó 1 gol y buscó 6 veces el arco contrario.

Fernando Arismendi fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Blooming marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: José María Carrasco, Erwin Sánchez, Luis Zeballos, Denilson Duran, Nahuel Iribarren, Wilson Quiñónez, Facundo Suárez, Henry Vaca, Daniel Rojas, Braulio Uraezaña, Rafinha, Rodrigo Venegas y Jesús Sagredo. Fueron expulsados Luis Zeballos por doble amarilla (45', 1T) y Nahuel Iribarren por doble amarilla (8', 2T).

El técnico de Blooming, Rodrigo Venegas, propuso una formación 4-5-1 con Braulio Uraezaña en el arco; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Nahuel Iribarren y Santos Navarro en la línea defensiva; Fernando Arismendi, Julio Herrera, Rafinha, Erwin Sánchez y Denilson Duran en el medio; y Jefferson Tavares en el ataque.

Por su parte, el equipo de Erwin Sánchez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Juan Mercado, Sebastián Álvarez, Marcelo Suárez y Carlos Roca en defensa; Daniel Rojas, Hugo Dorrego, Henry Vaca, Jorge Correa y Luis Zeballos en la mitad de cancha; y Facundo Suárez en la delantera.

Dilio Rodríguez fue el árbitro que dirigió el partido en el Tahuichi.

El próximo partido de Blooming en el campeonato será como visitante ante Universitario de Vinto, mientras que O.Petrolero visitará a Real Santa Cruz.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 7 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory