En su casa Belgrano derrotó a Deportivo Maipú 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Belgrano festejó en Gigante de Alberdi por la fecha 24 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Maximiliano Comba. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Maximiliano Comba. El delantero de Belgrano convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Gigante de Alberdi fue Nahuel Losada. El arquero de Belgrano tuvo un gran rendimiento frente a Deportivo Maipú.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alejandro Rébola, Guillermo Pereira, Nicolás del Priore, Álvaro Veliez y Agustín Manzur.

El entrenador de Belgrano, Guillermo Farré, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nahuel Losada en el arco; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa en la línea defensiva; Santiago Longo, Guillermo Pereira, Bruno Zapelli y Diego García en el medio; y Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Sara se plantaron con una estrategia 3-3-4 con Juan Pablo Cozzoni bajo los tres palos; Santiago Moyano, Lucas Faggioli y Fernando Cosciuc en defensa; Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás del Priore en la mitad de cancha; y Luciano Herrera, Matías González, Damián De Hoyos y Santiago González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Ejarque.

Belgrano visitará a Quilmes en la próxima jornada, mientras que D. Maipú recibirá a Villa Dálmine en el estadio Estadio Cruzado.

El local está puntero con 55 puntos, mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory