Empate a uno entre Puebla y León

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Franja y la Fiera no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este viernes en el estadio Cuauhtémoc.

El local comenzó ganando con gol de Omar Fernández en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Lucas Di Yorio el visitante igualó el encuentro en el minuto 78 de la etapa complementaria .

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto León como Puebla pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Lucas Di Yorio y Fernando Aristeguieta se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Lucas Di Yorio. El delantero de León convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Puebla.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cuauhtémoc fue Omar Fernández. El delantero de Puebla convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante León.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Maximiliano Araujo, Yairo Moreno, Jaine Barreiro, Jordi Cortizo y Daniel Aguilar. Fueron expulsados Jaine Barreiro por doble amarilla (48', 1T) y Maximiliano Araujo por doble amarilla (2', 2T).

El entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Antony Silva en el arco; Gustavo Ferrareis, Emanuel Gularte, Gastón Silva, Diego De Buen y Maximiliano Araujo en la línea defensiva; Federico Mancuello, Israel Reyes y Jordi Cortizo en el medio; y Omar Fernández y Fernando Aristeguieta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Paiva se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Byron Castillo, Jaine Barreiro, Paul Bellón y Yairo Moreno en defensa; Luis Montes, Iván Rodríguez y Fidel Ambriz en la mitad de cancha; y Joel Campbell, Federico Martínez y Lucas Di Yorio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Erick Miranda Galindo.

La Franja visitará a Cruz Azul en la próxima jornada, mientras que la Fiera visitará a Chivas en el estadio Akron.

El local está puntero con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a 5 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory