César Vallejo superó a ADT de Tarma con dos tantos de Yorleys Mena

Compartir
Compartir articulo

Este sábado, C. Vallejo se llevó tres puntos contra ADT de Tarma, ganando 3-2 el juego correspondiente a la fecha 2 de Perú - Liga 1 Betsson 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Osnar Noronha (31' 1T) y Yorleys Mena (17' 2T y 36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kevin Serna (15' 1T) y Hernán Rengifo (41' 2T).

En el minuto 15 de la primera etapa, Kevin Serna levantó el ánimo de ADT de Tarma y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Yorleys Mena. El delantero de César Vallejo mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Osnar Noronha fue otro de los jugadores destacados. El delantero de César Vallejo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 94, del segundo tiempo Alberto Ampuero recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de C. Vallejo, José Del Solar, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Carlos Grados en el arco; Carlos Cabello, Leandro Fleitas, Renzo Garcés, Carlos Ascues y Jersson Vásquez en la línea defensiva; Frank Ysique, Ronald Quinteros y Jairo Vélez en el medio; y Beto da Silva y Yorleys Mena en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Franco Navarro salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ignacio Barrios bajo los tres palos; Hugo Ancajima, Sebastián Ramírez, Hervé Kambou y Jeickson Reyes en defensa; Yorkman Tello, Armando Alfageme y Erinson Ramírez en la mitad de cancha; y Jean Deza, Kevin Serna y Facundo Rodríguez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Mansiche fue James Huamaní.

Para la siguiente fecha, C. Vallejo actuará de visitante frente a Ayacucho FC y ADT de Tarma recibirá a Cienciano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory