Maximiliano Cantera ayudó con doblete a Deportivo Maldonado en victoria frente a Albion

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el duelo correspondiente a la fecha 5 del grupo A de Uruguay - Torneo Intermedio 2022. Maldonado superó 3-2 a Albion, con doblete de Maximiliano Cantera. Los goles del partido para el local los anotaron Mathías Goyeni (1' 1T) y José Neris (35' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maximiliano Cantera (8' 1T, de penal y 28' 2T, de penal) y Facundo Píriz (39' 2T).

Facundo Píriz tuvo una gran actuación. El volante de Deportivo Maldonado anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Maximiliano Cantera. El volante de Deportivo Maldonado anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Francisco Ibañez, Ousmane N´Dong, Lucas Núñez, Facundo Píriz, Facundo Tealde y Martín Ferreira.

El DT de Albion, Ignacio Risso, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Yonatan Irrazabal en el arco; Rodrigo Izquierdo, Federico Platero, Ángelo Pizzorno y Francisco Ibañez en la línea defensiva; Emiliano Ancheta, Ousmane N´Dong, Santiago Correa y Mathías Goyeni en el medio; y Cristian Barros y José Neris en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Franco Palladino salió con una disposición táctica 4-5-1 con Guillermo Reyes bajo los tres palos; Alexander Silva, Ángel Rodríguez, Facundo Tealde y Martín Ferreira en defensa; Facundo Píriz, Lucas Núñez, Washington Darias, Diego Romero y Maximiliano Cantera en la mitad de cancha; y Enzo Borges en la delantera.

Christian Ferreyra fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Albion enfrentará de visitante a Liverpool (U), mientras que Maldonado jugará de local frente a MC Torque.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory