Austin FC fue más y venció por 3 a 1 a Dynamo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dos tantos de diferencia le permitieron a Austin FC conseguir este martes un triunfo en la semana 20 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, sobre Dynamo. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Fagúndez (14' 1T, de tiro libre), Maxi Urruti (11' 2T) y Alexander Ring (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Adalberto Carrasquilla (11' 1T).

Maxi Urruti hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 11 de la segunda etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Steven Clark luego de recibir un centro de Sebastián Driussi.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Teenage Hadebe, Adam Lundkvist, Nick Lima y Héctor Herrera.

El director técnico de Austin FC, Josh Wolff, planteó una estrategia 4-3-3 con Brad Stuver en el arco; Héctor Jiménez, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen y Zan Kolmanic en la línea defensiva; Ethan Finlay, Alexander Ring y Owen Wolff en el medio; y Diego Fagúndez, Maxi Urruti y Sebastián Driussi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paulo Nagamura se pararon con un esquema 4-5-1 con Steven Clark bajo los tres palos; Zeca, Tim Parker, Teenage Hadebe y Adam Lundkvist en defensa; Fafa Picault, Adalberto Carrasquilla, Matías Vera, Memo Rodríguez y Darwin Cerén en la mitad de cancha; y Thorleifur Úlfarsson en la delantera.

El árbitro Christopher Penso fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Austin FC visitará a FC Dallas y Dynamo jugará de visitante frente a San José Earthquakes en el estadio Stanford.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory