Guabirá golea 5-0 a Universitario (Sucre) y David Robles firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

El defensor David Robles firmó dos de los 5 goles que Guabirá le endosó a U. Sucre, durante la fecha 3 de Bolivia - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Enrique Hurtado (0' 1T), Rodrigo Ruiz Díaz (6' 2T), David Robles (18' 2T y 43' 2T) y Juan Carlos Montenegro (45' 2T).

David Robles tuvo una gran actuación. El defensa de Guabirá fue importante al convertir 2 goles.

También tuvo buen desempeño Juan Carlos Montenegro. El volante de Guabirá anotó 1 gol.

El volante Juan Carlos Montenegro de Guabirá tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Andrés Landa de Universitario (Sucre) a los 88 minutos de la segunda etapa.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Nelson Amarilla, Rodrigo Morales, Luis Enrique Hurtado, Mauricio Cabral, Ángel Prudencio y Marcos Ovejero.

El DT de Guabirá, Mauricio Soria, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jairo Cuellar en el arco; Mauricio Cabral, Nelson Amarilla, David Robles y Harry Céspedes en la línea defensiva; Gustavo Peredo, Alvaro Quiroga, Alejandro Meleán y Luis Enrique Hurtado en el medio; y Carlos Abastoflor y Rodrigo Ruiz Díaz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Adrián Romero salió con una disposición táctica 5-3-2 con Iván Brun bajo los tres palos; Leonardo Urapuca, Nicolás Romat, Jose Rojas, Alex Ortega y Andrés Landa en defensa; Jhonathan Franco, Rodrigo Morales y Jesús Gallegos en la mitad de cancha; y Ángel Prudencio y Marcos Ovejero en la delantera.

Carlos García fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Guabirá enfrentará de visitante a Wilstermann, mientras que U. Sucre jugará de local frente a The Strongest.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory