Bahia no pudo en su visita a Athletico Paranaense y perdió 2 a 1

Compartir
Compartir articulo

Por la llave 3 del torneo Brasil - Copa Brasil 2022, Paranaense se quedó con los tres puntos como local frente a Bahia. Los goles del partido para el local los anotaron Erick Carvalho (33' 2T) y Rômulo (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matheus Davó (4' 1T).

Rômulo fue la figura del partido. El delantero de Athletico Paranaense marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue David Terans. El mediocampista de Athletico Paranaense acertó 2 pases correctos y remató al arco 3 veces.

El delantero Agustín Canobbio de Athletico Paranaense sacó a bailar al defensor Matheus Bahia de Bahia y le tiró un caño a los 40 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Gabriel Xavier, Pablo, Vítor Jacaré y Luiz Felipe Scolari.

El director técnico de Paranaense, Luiz Scolari, planteó una estrategia 4-3-3 con Bento en el arco; Khellven, Pedro Henrique, Nicolás Hernández y Abner Vinicius en la línea defensiva; Erick Carvalho, David Terans y Hugo Moura en el medio; y Agustín Canobbio, Pablo y Pedro Rocha en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Enderson Moreira se pararon con un esquema 4-4-2 con Danilo Fernandes bajo los tres palos; André, Ignácio da Silva, Gabriel Xavier y Matheus Bahia en defensa; Lucas Mugni, Patrick de Lucca, Luiz Otávio y Daniel en la mitad de cancha; y Raí Nascimento y Matheus Davó en la delantera.

El árbitro Marcelo De Lima Henrique fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Paranaense terminó con la ilusión de Bahia y se metió en Cuartos de Final de Brasil - Copa Brasil 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory