Fénix y Villa San Carlos se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio José Manuel Moreno, Fénix y San Carlos sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 5 de Argentina - Primera B Temporada 2022

Con gol de Maximiliano Badell comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 86 minutos del segundo tiempo Ariel López logró el empate para el local.

Ariel López tuvo una gran actuación. El atacante de Fénix brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Maximiliano Badell. El volante de Villa San Carlos anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lorenzo Monti, Nahuel Pérez, Nicolás Martínez, Nicolás Velazco, Pablo Azcurra y Juan Ignacio Saborido.

El DT de Fénix, Pablo Solchaga, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Guido Nogar en el arco; Lorenzo Monti, Oswaldo Pacheco, Leonel Gigli y Nicolás Martínez en la línea defensiva; Roque Ovejero, Nicolás Velazco, Gonzalo Silva y Brian Converse en el medio; y Santiago De Ossa y Fernando Pasquale en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Angel Restelli salió con una disposición táctica 3-5-2 con Lautaro Banegas bajo los tres palos; Juan Ignacio Saborido, Luciano Machín y Agustín Sienra en defensa; Matías Fernandez, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Gonzalo Raverta y Maximiliano Badell en la mitad de cancha; y Alejandro Lugones y Matias Samaniego en la delantera.

Kevin Alegre fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Fénix enfrentará de visitante a Def. Unidos, mientras que San Carlos jugará de local frente a San Miguel.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory