Los Angeles FC supera a LA Galaxy por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local continúa arriba en el marcador, por un gol de diferencia, frente a la visita que acaba de convertir.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Los Angeles FC no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Vancouver Whitecaps FC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

LA Galaxy llega con envión anímico tras vencer por 4 a 0 a CF Montréal. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Armando Villarreal fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Steve Cherundolo plantea su juego con una formación 4-3-3 con Maxime Crepeau en el arco; Ryan Hollingshead, Jesús Murillo, Sebastien Ibeagha y Diego Palacios en defensa; José Cifuentes, Ilie Sánchez y Kellyn Acosta en el medio; y Carlos Vela, Cristian Arango y Daniel Musovski en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Greg Vanney se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Derrick Williams, Raheem Edwards en defensa; Efraín Álvarez, Mark Delgado, Rayan Raveloson y Samuel Grandsir en la mitad de cancha; y Javier Hernández y Dejan Joveljic en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory