Comenzó el segundo tiempo y Ferro está empatando con Gimnasia (Mendoza) en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry y Ferro sigue sin sacarse ventaja con Gimnasia

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Ferro no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a San Telmo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Gimnasia (Mendoza) llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Independiente Mdz.. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El local está en el vigésimo segundo puesto y alcanzó 26 puntos (6 PG - 8 PE - 7 PP), mientras que el visitante ha logrado 35 unidades y está en el quinto lugar en el campeonato (9 PG - 8 PE - 4 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry fue Luis Lobo Medina.

Formación probable de Ferro hoy

El equipo dirigido por Tobias Kohan plantea su juego con una formación 4-5-1 con Marcelo Miño en el arco; Federico Murillo, Nahuel Arena, Gabriel Díaz y Darío Cáceres en defensa; Andrés Ayala, Claudio Mosca, Lucas Román, Lautaro Torres y Lautaro Giaccone en el medio; y Enzo Díaz en la delantera.

Formación probable de Gimnasia (Mendoza) hoy

Por su parte, los conducidos por Luca Marcogiuseppe se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Tomás Giménez bajo los tres palos; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano en defensa; Oscar Garrido, Matías Villarreal y Santiago Solari en la mitad de cancha; y Leandro Ciccolini, Mario Galeano y Matías Nouet en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory