Comenzó el segundo tiempo y Lanús está empatando con Independiente del Valle en la Fortaleza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se juegan los segundos 45 minutos en la Fortaleza y Lanús sigue sin sacarse ventaja con Ind. del Valle

Ind. del Valle se mide hoy ante el Granate en la vuelta de la octavos de final 2 de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022 con gran parte del trabajo hecho. Ganó 2 a 1 en la ida y está a un paso de clasificar. Su rival intentará dar vuelta la serie y mantener chances de seguir en el torneo. El partido será en la Fortaleza a las 19:15 (hora Argentina).

El juez elegido para dirigir el partido en la Fortaleza fue Cristián Garay.

Formación probable de Lanús hoy

El equipo dirigido por Jorge Almirón plantea su juego con una formación 4-3-3 con Fernando Monetti en el arco; Braian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini en defensa; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Maximiliano González en el medio; y Lautaro Acosta, José Sand y Lucas Varaldo en la delantera.

Formación probable de Independiente del Valle hoy

Por su parte, los conducidos por Martín Anselmi se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Willian Vargas, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia, Jhoanner Chávez en defensa; Fernando Gaibor, Lorenzo Faravelli y Junior Sornoza en la mitad de cancha; y Jaime Ayoví y Jonathan Bauman en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory