Cartaginés logró igualar el marcador ante Alajuelense

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Alejandro Morera Soto, Arturo Campos del equipo visitante hizo el gol del empate ante Alajuelense

Cartaginés se enfrentarán el próximo miércoles 6 de julio a Alajuelense. En el partido de ida ganó 1 a 0 y quedó a un paso de clasificar a Reclasificacion del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2022. Mientras que su rival buscará sumar los tres puntos que le permitan llegar a los penales y seguir soñando con el campeonato. El encuentro tendrá lugar en el estadio Alejandro Morera Soto a las 23:00 (hora Argentina).

El árbitro Benjamín Pineda Ávila fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Albert Rudé plantea su juego con una formación 4-4-2 con Miguel Ajú en el arco; Ian Smith, Giancarlo González, Alexis Gamboa y Ian Lawrence en defensa; Bryan Ruiz, Celso Borges, Alexander López y Carlos Mora en el medio; y Freddy Góndola y Johan Venegas en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Geiner Segura se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Kevin Briceño bajo los tres palos; José Luis Quirós, Daniel Chacón, José Gabriel Vargas, Carlos Barahona en defensa; Dylan Flores, Michael Barrantes, Víctor Murillo y Jeikel Venegas en la mitad de cancha; y Allen Guevara y Marcel Hernández en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory