Botafogo se impone 1 a 0 ante RB Bragantino

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 63 con gol de Vinícius.

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

RB Bragantino viene de caer por 2 a 4 frente a Athletico Paranaense. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Botafogo perdió ante Fluminense por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo cuarto puesto y alcanzó 18 puntos (4 PG - 6 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 18 unidades y está en el décimo lugar en el campeonato (5 PG - 3 PE - 6 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nabi Abi Chedid fue Ramon Abatti Abel.

Formación probable de RB Bragantino hoy

El equipo dirigido por Mauricio Barbieri plantea su juego con una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Léo Ortiz, Natan y Luan Cândido en defensa; Raul, Lucas Evangelista y Hyoran en el medio; y Artur, Alerrandro y Sorriso en la delantera.

Formación probable de Botafogo hoy

Por su parte, los conducidos por Luís Ribeiro de Castro se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Roberto Fernández bajo los tres palos; Kanu, Víctor Cuesta, Philipe Sampaio en defensa; Renzo Saravia, Kayque, Patrick de Paula y Hugo en la mitad de cancha; y Vinícius, Matheus Nascimento y Lucas Fernandes en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory