Godoy Cruz aprovechó su localía y venció a Colón

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 6 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, el Tomba se quedó con el duelo ante el Sabalero y lo superó 1-0. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Tadeo Allende. Después de recibir un pase de Salomón Rodríguez, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Tadeo Allende tuvo una gran actuación. El atacante de Godoy Cruz brilló al convertir 1 gol y dar 15 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Salomón Rodríguez. El atacante de Godoy Cruz brilló patear 4 veces y dar 11 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Julián Chicco, Agustín Ojeda y Juan Andrada.

El DT de Godoy Cruz, Favio Orsi, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Diego Rodríguez en el arco; Elías López, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Franco Negri en la línea defensiva; Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Ezequiel Bullaude en el medio; y Martín Ojeda, Salomón Rodríguez y Tadeo Allende en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio César Falcioni salió con una disposición táctica 5-3-2 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Luis Schlishting, Elías Fugas, Lucas Acevedo, Rafael Delgado y Agustín Ojeda en defensa; Aarón Martínez, Julián Chicco y Juan Manuel Sánchez Miño en la mitad de cancha; y Luis Miguel Rodríguez y Franco Déboli en la delantera.

Hernán Mastrángelo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Tomba enfrentará de visitante a River Plate, mientras que el Sabalero jugará de local frente a Vélez.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el vigésimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory