Victoria parcial para San Telmo sobre Ferro en el estadio Osvaldo Baletto

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local convirtió dos veces a través de Agustín Graneros y Jonathan Cañete y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

San Telmo viene de caer por 0 a 4 frente a Independiente Mdz.. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Ferro igualó 0-0 ante Chaco For Ever en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local se ubica en el trigésimo tercer puesto con 19 puntos (4 PG - 7 PE - 9 PP), mientras que el visitante tiene 26 unidades y se coloca en vigésimo primer lugar de la tabla (6 PG - 8 PE - 6 PP).

El árbitro Nahuel Viñas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de San Telmo hoy

El equipo dirigido por Fabián Lisa plantea su juego con una formación 5-3-2 con Luis Ardente en el arco; Aarón Barquett, Damián Toledo, Leandro Hertel, Ángel Villagra y Alexander Zurita en defensa; Juan Manuel Requena, Agustín Graneros y Cristian Medina en el medio; y Jonathan Cañete y Juan Cruz Zurbriggen en la delantera.

Formación probable de Ferro hoy

Por su parte, los conducidos por Tobias Kohan se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Marcelo Miño bajo los tres palos; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Darío Cáceres en defensa; Lautaro Giaccone, Nicolás Gómez y Claudio Mosca en la mitad de cancha; y Lucas Román, Enzo Díaz y Walter Nuñez en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory