Victoria parcial para Sporting Cristal sobre Carlos A. Mannucci en el estadio Estadio Mansiche

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita convirtió dos veces a través de Irven Ávila y Alejandro Hohberg y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Carlos A. Mannucci derrotó 2-1 a UTC en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

Sporting Cristal viene de un triunfo 1-0 frente a Alianza Atlético. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Mansiche fue Victor Cori Diaz.

Formación probable de Carlos A. Mannucci hoy

El equipo dirigido por Mario Saralegui plantea su juego con una formación 4-4-2 con Manuel Heredia en el arco; Saúl Salas, John Narváez, Nicolás Olivera y Joao Ortiz en defensa; Diego Chávez, Jean Fuentes, Gustavo Viera y Yuriel Celi en el medio; y José Carlos Fernández y Relly Fernández en la delantera.

Formación probable de Sporting Cristal hoy

Por su parte, los conducidos por Roberto Mosquera se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alejandro Duarte bajo los tres palos; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola en defensa; Leandro Sosa, Horacio Calcaterra, Jesús Pretell, Yoshimar Yotún y Alejandro Hohberg en la mitad de cancha; y Irven Ávila en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory