Victoria parcial de Chacarita sobre Brown (Adrogué) en el estadio Chacarita Juniors

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con goles de Ignacio Russo y Leandro Godoy el local le gana a la visita por la mínima diferencia.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Chacarita viene de caer por 0 a 2 frente a Def. de Belgrano. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Brown (Adrogué) igualó 0-0 ante Def. de Belgrano en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo sexto puesto con 28 puntos (7 PG - 7 PE - 7 PP), mientras que el visitante llegó a 35 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo (9 PG - 8 PE - 3 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Formación probable de Chacarita hoy

El equipo dirigido por Pablo Centrone plantea su juego con una formación 4-4-2 con Federico Losas en el arco; Tobías Fernández, Alejandro Manchot, Abel Masuero y Lautaro Formica en defensa; Nicolás Chávez, Luciano Perdomo, Ignacio Figueroa y Ricardo Blanco en el medio; y Leandro Godoy y Ignacio Russo en la delantera.

Formación probable de Brown (Adrogué) hoy

Por su parte, los conducidos por Pablo Vicó se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi en defensa; Matías Sánchez, Lucas Algozino, Rodrigo Sayavedra, Marcos Giménez y Matías Noble en la mitad de cancha; y Mateo Acosta en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory