Emanuel Reynoso ayudó con doblete a Minnesota United en victoria frente a LA Galaxy

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 23 de Estados Unidos - MLS 2022, Minnesota venció 3 a 2 a LA Galaxy. Los goles del partido para el local los anotaron Mark Delgado (14' 2T, de penal) y Dejan Joveljic (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Emanuel Reynoso (8' 1T y 42' 1T) y Franco Fragapane (35' 1T).

Robin Lod estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 86 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Emanuel Reynoso tuvo una gran actuación. El volante de Minnesota United anotó 2 goles y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Franco Fragapane. El volante de Minnesota United anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Michael Boxall, Greg Vanney, Franco Fragapane, Derrick Williams, Wil Trapp, Joseph Rosales y Douglas Costa. Fueron expulsados Kevin Cabral por roja directa (26', 1T) y Joseph Rosales por doble amarilla (50', 2T).

El DT de LA Galaxy, Greg Vanney, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Nick DePuy, Derrick Williams y Raheem Edwards en la línea defensiva; Víctor Vazquez, Mark Delgado, Daniel Aguirre y Samuel Grandsir en el medio; y Kevin Cabral y Javier Hernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Adrian Heath salió con una disposición táctica 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; DJ Taylor, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Kemar Lawrence en defensa; Kervin Arriaga, Wil Trapp, Robin Lod, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Luis Amarilla en la delantera.

Theodore Unkel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada LA Galaxy enfrentará de visitante a Sporting Kansas City, mientras que Minnesota jugará de visitante frente a Colorado Rapids.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory