Colón logró sacar el empate a 1 gol en casa de Talleres

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Matador y el Sabalero no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 8, celebrado este miércoles en el Olímpico de Córdoba.

Con gol de Ramón Ábila comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 86 minutos de esa etapa Alan Franco logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Alan Franco en el minuto 41 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Enzo Díaz, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Federico Girotti estrelló un disparo en el palo a los 23 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

A pesar de Talleres llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (10 fueron al arco, 1 al palo y 8 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el Olímpico de Córdoba.

La figura del encuentro fue Alan Franco. El volante de Talleres se destacó frente a Colón ya que convirtió 1 gol y dio 18 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Olímpico de Córdoba fue Ramón Ábila. El delantero de Colón convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

A los 23 minutos del primer tiempo, el volante de Talleres Matías Godoy dejó en ridículo con un estupendo caño a Facundo Farías, delantero de Colón.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Federico Lértora, Matías Godoy, Eric Meza y Christian Oliva.

El entrenador de Talleres, Pedro Caixinha, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz en la línea defensiva; Rodrigo Villagra, Christian Oliva, Matías Godoy, Matías Esquivel y Héctor Fértoli en el medio; y Michael Santos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio César Falcioni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Joaquín Novillo en defensa; Juan Pablo Álvarez, Federico Lértora, Christian Bernardi y Santiago Pierotti en la mitad de cancha; y Facundo Farías y Ramón Ábila en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.

Con este resultado en el partido de ida por CONMEBOL - Copa Libertadores 2022 entre El Matador y el Sabalero, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo miércoles 6 de julio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory