Sin goles, Corinthians y Boca Juniors igualaron el partido

Corinthians y el Xeneize no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la llave 6 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022 acabó en empate.

El delantero de Corinthians Roger Guedes desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 43 del primer tiempo.

Óscar Romero tuvo una gran actuación. El volante de Boca Juniors realizó 31 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Cássio. El portero de Corinthians fue protagonista frente a Boca Juniors: contuvo 5 disparos y efectuó 5 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcos Rojo, Sebastián Villa, Roni, Lucas Pitón, João Victor y Alan Varela.

El DT de Corinthians, Vítor de Oliveira Lopes Pereira, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, João Victor, Raul Gustavo y Lucas Pitón en la línea defensiva; Roni, Adson y Giuliano en el medio; y Gustavo Mantuan, Roger Guedes y Willian en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sebastián Battaglia salió con una disposición táctica 4-3-3 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández en defensa; Guillermo Fernández, Alan Varela y Óscar Romero en la mitad de cancha; y Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa en la delantera.

Roberto Tobar Vargas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Al igualar el partido de ida de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022, la serie está para cualquiera. El pasaje a la Cuartos de Final se definirá el próximo martes 5 de julio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR