Columbus Crew SC superó 2-1 a Toronto FC como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 17 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Columbus derrotaron 1-2 a Toronto FC, en el partido correspondiente a la semana 17 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. El gol del partido para el local lo anotó Jesus Jiménez (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sean Zawadzki (17' 1T) y Darlington Nagbe (29' 1T).

Una gran jugada de Toronto FC, a los 8 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jesus Jiménez. Después de recibir un pase de Alejandro Pozuelo, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

El mejor jugador del partido fue Jacen Russell Rowe. El atacante de Columbus Crew SC disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 2 pases correctos.

Eloy Room se destacó también en el estadio BMO Field. El portero de Columbus Crew SC se lució al atajar 5 disparos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Kosi Thompson, Jonathan Osorio, Jacen Russell Rowe y James Igbekeme.

El técnico de Toronto FC, Bob Bradley, propuso una formación 4-4-2 con Alex Bono en el arco; Kosi Thompson, Shane O´Neill, Chris Mavinga y Luca Petrasso en la línea defensiva; Ralph Priso, Michael Bradley, Alejandro Pozuelo y Jayden Nelson en el medio; y Ayo Akinola y Jesus Jiménez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Caleb Porter salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Eloy Room bajo los tres palos; Jonathan Mensah, Josh Williams y Milos Degenek en defensa; Steven Moreira, Darlington Nagbe, Jake Morris, Sean Zawadzki y Pedro Santos en la mitad de cancha; y Jacen Russell Rowe y Lucas Zelarayán en la delantera.

Armando Villarreal fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio BMO Field.

El próximo partido de Toronto FC en el campeonato será como local ante Seattle Sounders, mientras que Columbus recibirán a Philadelphia Union.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory